Recuerda llamar o escribir antes de visitarnos :)

  • Inicio
  • Filtro NiSi PRO Nano ND1000 IR 10 pasos 75mm
NiSi

Filtro PRO Nano ND1000 IR 10 pasos 75mm

SKU: NIP-75-ND3.0 Últimas unidades Contáctanos previamente para confirmar stock.
NiSi

Filtro PRO Nano ND1000 IR 10 pasos 75mm

SKU: NIP-75-ND3.0 Últimas unidades Contáctanos previamente para confirmar stock.

$60.000

1
  • Fabricado en Cristal Óptico
  • Reducción de 10 pasos
  • Permite reducir velocidad de exposición
  • Permite mayores aperturas
  • Sin dominante de color
  • NiSi Optical Nano Coating
  • Incluye estuche de cuero
Ver más
  • Material: Cristal Óptico
  • Compatible con Portafiltros de 75mm
  • Reducción: 10 pasos
  • Grosor: 2mm
  • Tamaño: 75x80mm
  • Filtro NiSi PRO Nano ND1000 IR 10 pasos 75mm
  • Funda cuero sintético
  • Garantía 1 año

Descripción

El filtro NiSi Filtro PRO Nano ND1000 IR 75x80mm es un filtro que provee 10 pasos de reducción de exposición, permitiendo fotografías con baja velocidad. Es un filtro diseñado especialmente para paisajes donde se necesitar realizar largas exposiciones, por ejemplo para el efecto "seda" en ríos, mar, nubes, etc.

El diseño de este filtro ha sido optimizado para ser usado con sensores digitales, logrando cero dominante de color y eliminando toda influencia de los rayos infrarojos. Para lograr una claridad máxima y no alterar la tonalidad de la imagen producida por los espectros de color visibles e infrarojos, una capa de NiSi Optical Nano Coating es aplicada en cada superficie del filtro. Esta cobertura también ayuda a repeler el agua y aceite.

Tamaño: 75x80mm
Espesor: 2mm

Otros productos de la misma marca

NiSi Filters es reconocida como una de las marcas más importantes en filtros para fotografía y cine del mundo. Su principal ventaja es la calidad en sus cristales de origen alemán y construcción de marcos y portafiltros en aluminio de aviación. La ausencia de dominantes de color y constante innovación hacen de NiSi la marca de filtros de mayor crecimiento en la industria de la fotografía outdoor.

Ver todos los productos
Filtro NiSi UV SMC
NiSi Filtro UV SMC Desde $12.000
Filtro NiSi PRO Nano HUC Polarizador
NiSi Filtro PRO Nano HUC Polarizador Desde $25.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND8 (3 Pasos) + Polarizador
NiSi Filtro PRO Nano IR ND8 (3 Pasos) + Polarizador Desde $44.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND64 (6 pasos) + Polarizador
NiSi Filtro PRO Nano IR ND64 (6 pasos) + Polarizador Desde $55.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND8 (3 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR ND8 (3 Pasos) Desde $33.000
Filtro NiSi PRO Nano IR GND16 (4 pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR GND16 (4 pasos) Desde $65.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND1000 (10 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR ND1000 (10 Pasos) Desde $27.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND32000 (15 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR ND32000 (15 Pasos) Desde $55.000
Filtro NiSi PRO Nano ND-VARIO Enhanced Variable (1.5-5 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano ND-VARIO Enhanced Variable (1.5-5 Pasos) Desde $100.000