Recuerda llamar o escribir antes de visitarnos :)

  • Inicio
  • Filtro NiSi PRO Nano IR ND8 (3 Pasos)
NiSi

Filtro PRO Nano IR ND8 (3 Pasos)

SKU: NIR-ND1.2-46 Últimas unidades Contáctanos previamente para confirmar stock.
NiSi

Filtro PRO Nano IR ND8 (3 Pasos)

SKU: NIR-ND1.2-46 Últimas unidades Contáctanos previamente para confirmar stock.

Escoge Diámetro

$33.000

1
  • IR Coating para reducir dominante de color
  • Marco ultra delgado
  • Corrección exposición 3 pasos
  • Suaves terminaciones
  • Antirreflejo
  • Revestimiento resistente al agua y manchas
  • Montura de acabado mate
Ver más
  • Filtro NiSi ND8 Nano IR
  • Garantía 1 año

Descripción

El filtro NiSi Nano IR Neutral Density Filter ND8 está especialmente diseñado para fotógrafos de paisajes. Está fabricado de cristales de alta calidad con "nano coating" para prevenir la pérdida de detalles. Estos filtros no afectan la coloración de la imagen y provee 3 pasos de reducción de luz.

El uso de este tipo de filtros puede generar dominantes de color debido a los rayos infrarrojos, sin embargo este filtro ND posee una capa de protección infrarroja para evitar dicha dominante y producir colores neutros.

Te permitirá realizar increíbles efectos en movimiento a plena luz de día.

Los filtros de Densidad Neutra se utilizan principalmente para:

  • Permite utilizar bajas velocidades en situaciones de mucha luz
  • Para disminuir la profundidad de campo al forzar a abrir el diafragma
  • Para disminuir el efecto de ISO alto

Otros productos de la misma marca

NiSi Filters es reconocida como una de las marcas más importantes en filtros para fotografía y cine del mundo. Su principal ventaja es la calidad en sus cristales de origen alemán y construcción de marcos y portafiltros en aluminio de aviación. La ausencia de dominantes de color y constante innovación hacen de NiSi la marca de filtros de mayor crecimiento en la industria de la fotografía outdoor.

Ver todos los productos
Filtro NiSi UV SMC
NiSi Filtro UV SMC Desde $12.000
Filtro NiSi PRO Nano HUC Polarizador
NiSi Filtro PRO Nano HUC Polarizador Desde $25.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND8 (3 Pasos) + Polarizador
NiSi Filtro PRO Nano IR ND8 (3 Pasos) + Polarizador Desde $44.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND64 (6 pasos) + Polarizador
NiSi Filtro PRO Nano IR ND64 (6 pasos) + Polarizador Desde $55.000
Filtro NiSi PRO Nano IR GND16 (4 pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR GND16 (4 pasos) Desde $65.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND1000 (10 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR ND1000 (10 Pasos) Desde $27.000
Filtro NiSi PRO Nano IR ND32000 (15 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano IR ND32000 (15 Pasos) Desde $55.000
Filtro NiSi PRO Nano ND-VARIO Enhanced Variable (1.5-5 Pasos)
NiSi Filtro PRO Nano ND-VARIO Enhanced Variable (1.5-5 Pasos) Desde $100.000