Recuerda llamar o escribir antes de visitarnos.

  • Inicio
  • Lente Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
Nikon

Lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G

Desde $179.900

SKU: 2199
Nikon

Lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G

Desde $179.900

SKU: 2199

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
  • Montura F / Formato FX
  • Rango Apertura: f/1.8 a 16
  • 1 Elemento Aspherical
  • Super Integrated Lens Coating
  • Motor AF Silencioso
  • Manual Override
  • Distancia Mínima Enfoque 17.7"
  • Diámetro Filtro 58mm
  • Diafragma 7 Hojas
Ver más
  • Lente Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
  • Tapa 58mm Snap-On
  • Tapa Trasera LF-4
  • Parasol HB-47
  • CL-1013 Soft Lens Case
  • Garantía 1 año Nikon Chile

Descripción

Objetivo (con distancia focal fija) compacto de formato FX de f/1,8 rápido y de primera calidad
El AF-S 50 mm f/1,8G se optimizó para cámaras réflex digitales de formato FX, pero igualmente se puede utilizar con cualquier cámara réflex digital de formato FX de Nikon. El objetivo presenta la tecnología de Motor de Onda Silenciosa (SWM) y un elemento de objetivo asférico.

Elemento de objetivo asférico
Elimina prácticamente la coma y otros tipos de aberraciones, aún cuando se usa en la mayor apertura disponible.
Interruptor del modo de enfoque M/A (manual/automático)
Permite  cambios rápidos entre el enfoque automático y el manual.

 Motor de Onda Silenciosa (SWM) de NikonPermite enfoque automático y rápido, preciso y silencioso.
Recubrimiento Superintegrado (Super Integrated Coating, SIC) de Nikon
Mejora la eficiencia de la transmisión de luz, brinda mejor consistencia de color y reduce los brillos.

Diafragma redondo de 7 láminas
Brinda un efecto de fondo borroso (bokeh) más natural. 

Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.

AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente

Otros productos de la misma marca

Desde 1917 Nikon es pionera en tecnología óptica en Japón y en el mundo. Guiada por su filosofía "Confiabilidad y Creatividad", ofrece una amplia gama de tecnologías, productos y servicios a nivel mundial.

Ver todos los productos
Cámara Reflex Nikon D750 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D750 Sólo Cuerpo Desde $1.490.000
Cámara Reflex Nikon D750 Kit Lente 24-120mm f4
Nikon Cámara Reflex D750 Kit Lente 24-120mm f4 Desde $1.890.000
Cámara Reflex Nikon D7500 Kit Lente 18-140mm AF-S VR G DX
Nikon Cámara Reflex D7500 Kit Lente 18-140mm AF-S VR G DX Desde $1.190.000
Cámara Reflex Nikon D7500 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D7500 Sólo Cuerpo Desde $999.000
Cámara Reflex Nikon D810 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D810 Sólo Cuerpo Desde $2.139.000
Cámara Reflex Nikon D5 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D5 Sólo Cuerpo Desde $4.969.000
Cámara Reflex Nikon D610 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D610 Sólo Cuerpo Desde $1.150.000
Cámara Reflex Nikon D610 Kit Lente 24-85mm AF-S VR G FX
Nikon Cámara Reflex D610 Kit Lente 24-85mm AF-S VR G FX Desde $1.650.000
Cámara Reflex Nikon D3300 Kit Lente 18-55mm AF-P VR G DX
Nikon Cámara Reflex D3300 Kit Lente 18-55mm AF-P VR G DX Desde $338.000