Cerrado desde Viernes 12 a las 14:00 hasta Martes 16. Despachos se realizarán Miércoles 17.

  • Inicio
  • Lente Nikon AF-S NIKKOR 400mm f2,8G ED VR
Nikon

Lente AF-S NIKKOR 400mm f2,8G ED VR

Desde $0

SKU:
Nikon

Lente AF-S NIKKOR 400mm f2,8G ED VR

Desde $0

SKU:

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
  • Montura F / Formato FX
  • Rango Apertura: f/2,8 a 22
  • 2 Elementos Fluorite y 2 Elementos ED
  • Fluorine Coating
  • Motor AF Silencioso
  • Enfoque Interno
  • Foco Manual Override
  • Reducción de vibración y Modos Sport/Trípode
  • Revestimiento de nanocristal
  • Resistente al polvo y al agua
Ver más
  • Lente Nikon Nikkor 400mm AF-S f2,8G ED VR
  • Tapa Delantera Slip-On
  • Tapa Trasera LF-4
  • Montura Trípode (Tripod Collar)
  • Garantía 1 año Nikon Chile

Descripción

Superteleobjetivo de gran luminosidad ideal para la fotografía deportiva. Nuevo diseño óptico que proporciona unas imágenes nítidas de gran contraste y que cuenta con un rendimiento ultrasilencioso del autofoco, Reducción de la vibración II para combatir el efecto de las sacudidas de la cámara a velocidades de obturación lentas y prácticas funciones de enfoque cercano. Diseñado para la fotografía digital, este objetivo cuenta con recubrimiento de nanocristal, cristal ED y diafragma circular de laminillas que proporcionan unas imágenes ricas en detalles con unas características de desenfoque excelentes.

Características Principales

Superteleobjetivo de diafragma ultrarrápido.

VR II (reducción de la vibración) ofrece efectos equivalentes al uso de una velocidad de obturación de 3,0* puntos más rápida.

Revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos

Distancia de enfoque más cercana: 2,9 m

Excelente resistencia al polvo y al agua.

Elemento protector de cristal en forma de menisco.

El modo A/M evita el cambio accidental cuando se utiliza el modo autofoco.

Posibilidad de preselección de enfoque.

Otros productos de la misma marca

Desde 1917 Nikon es pionera en tecnología óptica en Japón y en el mundo. Guiada por su filosofía "Confiabilidad y Creatividad", ofrece una amplia gama de tecnologías, productos y servicios a nivel mundial.

Ver todos los productos
Cámara Reflex Nikon D750 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D750 Sólo Cuerpo Desde $1.490.000
Cámara Reflex Nikon D750 Kit Lente 24-120mm f4
Nikon Cámara Reflex D750 Kit Lente 24-120mm f4 Desde $1.890.000
Cámara Reflex Nikon D7500 Kit Lente 18-140mm AF-S VR G DX
Nikon Cámara Reflex D7500 Kit Lente 18-140mm AF-S VR G DX Desde $1.190.000
Cámara Reflex Nikon D7500 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D7500 Sólo Cuerpo Desde $999.000
Cámara Reflex Nikon D810 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D810 Sólo Cuerpo Desde $2.139.000
Cámara Reflex Nikon D5 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D5 Sólo Cuerpo Desde $4.969.000
Cámara Reflex Nikon D610 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D610 Sólo Cuerpo Desde $1.150.000
Cámara Reflex Nikon D610 Kit Lente 24-85mm AF-S VR G FX
Nikon Cámara Reflex D610 Kit Lente 24-85mm AF-S VR G FX Desde $1.650.000
Cámara Reflex Nikon D3300 Kit Lente 18-55mm AF-P VR G DX
Nikon Cámara Reflex D3300 Kit Lente 18-55mm AF-P VR G DX Desde $338.000