Cerrado desde Viernes 12 a las 14:00 hasta Martes 16. Despachos se realizarán Miércoles 17.

  • Inicio
  • Lente Nikon AF-S Micro NIKKOR 105mm f/2.8G VR IF-ED
Nikon

Lente AF-S Micro NIKKOR 105mm f/2.8G VR IF-ED

Desde $699.000

SKU: 2160
Nikon

Lente AF-S Micro NIKKOR 105mm f/2.8G VR IF-ED

Desde $699.000

SKU: 2160

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
  • Montura F / Formato FX
  • Rango Apertura: f/2.8 a 32
  • Ratio Magnificación 1:1
  • Super Integrated Lens y Nano Coating
  • 1 Elemento de Dispersión Extra Bajo
  • Motor AF Silencioso
  • Foco interno con Manual Override
  • Estabilizador de Imagen VR
  • Distancia Mínima Enfoque 12"
  • Diámetro Filtro 62mm
  • Diafragma 9 Hojas
Ver más
  • Lente Nikon AF-S VR Micro-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED
  • Tapa 62mm Snap-On
  • Tapa Trasera LF-1
  • Parasol HB-38
  • CL-1020 Lens Case
  • Garantía 1 año Nikon Chile

Descripción

Lente macro versátil de largo alcance con estabilización de imagen mediante VR.
Cuando se necesita una mayor distancia de trabajo para tomas en primer plano y macro, el AF-S NIKKOR Micro 105 mm f/2.8 brinda 105 mm de alcance, calidad de imagen excepcional, una rápida apertura máxima f/2.8 y una relación de reproducción 1:1. Con las avanzadas tecnologías de lente Nikon como el Motor de Onda Silenciosa (SWM) y la estabilización de imagen mediante Reducción de la Vibración (VR), este lente ha sido optimizado para la fotografía macro y en primer plano, pero es lo suficientemente versátil para cualquier tipo de situación fotográfica—¡incluso disparos con cámara en mano!

Nitidez sorprendente
Estabilización de imagen mediante Reducción de la Vibración (VR)
El largo alcance del AF-S Micro AF-S VR Micro-NIKKOR 105 mm f/2.8G IF-ED y la estabilización de imagen mediante la Reducción de la Vibración (VR) integrada ofrecen nuevas posibilidades de tomas macro con cámara en mano. El lente ofrece imágenes nítidas y naturales de cualquier género fotográfico. La distancia focal más larga brinda una distancia de trabajo más amplia cuando se toman primeros planos de flores, insectos y otras pequeñas especies silvestres. Su ángulo de visión telefoto medio también permite crear hermosos retratos. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 3.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y vídeos en HD increíblemente más nítidos.

Diseño óptico avanzado
Excelente rendimiento para primer plano
El extraordinario rendimiento del AF-S VR Micro-NIKKOR 105 mm f/2.8G IF-ED es el resultado del gran legado Micro NIKKOR en el campo de la fotografía en primer plano combinado con innovadoras tecnologías de lente Nikon. Desde su sistema superior de estabilización de imagen mediante VR hasta su Motor de Onda Silenciosa (SWM), el AF-S VR Micro-NIKKOR 105 mm f/2.8G IF-ED es un lente avanzado que saca todo el potencial de las Cámaras Réflex Digitales avanzadas.

Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.

Recubrimiento de Nanocristal
Recubrimiento de Nanocristal Recubrimiento de Nanocristal Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda

Otros productos de la misma marca

Desde 1917 Nikon es pionera en tecnología óptica en Japón y en el mundo. Guiada por su filosofía "Confiabilidad y Creatividad", ofrece una amplia gama de tecnologías, productos y servicios a nivel mundial.

Ver todos los productos
Cámara Reflex Nikon D750 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D750 Sólo Cuerpo Desde $1.490.000
Cámara Reflex Nikon D750 Kit Lente 24-120mm f4
Nikon Cámara Reflex D750 Kit Lente 24-120mm f4 Desde $1.890.000
Cámara Reflex Nikon D7500 Kit Lente 18-140mm AF-S VR G DX
Nikon Cámara Reflex D7500 Kit Lente 18-140mm AF-S VR G DX Desde $1.190.000
Cámara Reflex Nikon D7500 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D7500 Sólo Cuerpo Desde $999.000
Cámara Reflex Nikon D810 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D810 Sólo Cuerpo Desde $2.139.000
Cámara Reflex Nikon D5 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D5 Sólo Cuerpo Desde $4.969.000
Cámara Reflex Nikon D610 Sólo Cuerpo
Nikon Cámara Reflex D610 Sólo Cuerpo Desde $1.150.000
Cámara Reflex Nikon D610 Kit Lente 24-85mm AF-S VR G FX
Nikon Cámara Reflex D610 Kit Lente 24-85mm AF-S VR G FX Desde $1.650.000
Cámara Reflex Nikon D3300 Kit Lente 18-55mm AF-P VR G DX
Nikon Cámara Reflex D3300 Kit Lente 18-55mm AF-P VR G DX Desde $338.000