Desde el 16 al 23 de Septiembre estaremos cerrados :)

  • Inicio
  • Lente Nikon AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II
Nikon

Lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II

Desde $129.900

SKU: 2211
Nikon

Lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II

Desde $129.900

SKU: 2211

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
  • Montura F / Formato DX
  • Rango Apertura: f/3.5 a 32
  • 27-82.5mm (Equivalente 35mm)
  • Lens Coating
  • Motor silencioso AF Wave
  • Estabilizador VR II
  • Diseño Retractable Barrel: Compacto
  • Distancia mínima enfoque: 9.8"
  • Diámetro Filtro: 52mm
Ver más
  • Lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II
  • 52mm Snap-On Lens Cap
  • LF-4 Rear Lens Cap
  • Garantía 1 año Nikon Chile

Descripción

Ideal para casi cualquier situación

Versátil rango de distancia focal de 18 a 55 mm
Hay una razón por la cual Nikon incluye un lente de 18 a 55 mm para tantos juegos de cámaras Réflex Digitales: es simplemente un fantástico lente multipropósito. El AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II es el lente de 18 a 55 mm más compacto y avanzado. El nuevo diseño de cilindro retráctil inspirado en el sistema Nikon 1 lo hace aproximadamente 25% más pequeño y liviano que los modelos anteriores y la más reciente tecnología de reducción de la vibración proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías a mano más nítidas. Ya sea en capturas de grupos amplios o primeros planos cercanos, fotografías o vídeos HD, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II cumple.

Desate el poder de su cámara Réflex Digital

Optimizado para cámaras con formato DX
 El AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II está optimizado para obtener el mejor rendimiento de las nuevas cámaras Réflex Digitales de alta resolución y formato DX Nikon. El Recubrimiento Súper Integrado (SIC) de Nikon ofrece un color y contraste magnífico ya que reduce los reflejos y el brillo. El diafragma de siete láminas redondeadas transforma los fondos y los elementos fuera de enfoque y les da una apariencia natural suavemente desenfocada. Las fotografías y vídeos HD mostrarán una espectacular nitidez y el detalle que esta cámara Réflex Digital es capaz de tomar.

Fotografías y vídeos HD más nítidos

La ventaja de Reducción de la Vibración de Nikon
El AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II incluye la más reciente tecnología de estabilización de imagen con la Reducción de la Vibración de Nikon, la cual proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías más nítidas. Esto significa que las fotografías y vídeos se verán con una muy buena definición, aún cuando sus manos estén un poco inestables. Además, significa que puede dispararse a velocidades más lentas sin afectar la nitidez de la imagen, una gran ventaja en situaciones con poca luz en donde una velocidad de obturación más lenta equivale a fotos más brillantes.

Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.

Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.

Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.

Otros productos de la misma marca