Recuerda llamar o escribir antes de visitarnos.

  • Inicio
  • Lente Irix Lens 11mm F/4 Firefly para Canon
Irix Lens

Lente 11mm F/4 Firefly para Canon

Desde $695.000

SKU: IR11FFCA
IRIX Lens
Irix Lens

Lente 11mm F/4 Firefly para Canon

Desde $695.000

SKU: IR11FFCA
IRIX Lens

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
  • Montura Canon EF
  • Compatible con formato FX y DX
  • Rango apertura f/4 a f/22
  • 2 elementos asféricos, 2 elementos ED y 3 HR
  • Recubrimiento de neutrino
  • Diseño enfoque manual con bloqueo
  • Anillo de enfoque con goma
  • Escala de profundidad de campo y distancia focal
  • Carcasa de plástico ABS sellada
  • Diafragma redondeado de 9 cuchillas.
Ver más
  • Peso: 730 g
  • Distancia Focal: 11mm
  • Apertura Máxima: F4
  • Apertura Mínima: F22
  • Diámetro filtro: 95 mm
  • Tipo montura: Canon EF
  • Distancia mínima de enfoque: 27,5 cm
  • Lente Irix 11mm F/4 Firefly para Canon
  • Tapa delantera de 95mm
  • Tapa trasera para lentes Canon montura EF x2
  • Funda de lente suave
  • Estuche metálico
  • Garantía 1 año

Descripción

El lente Irix 11mm F4 Firefly Canon es un ultra gran angular con control manual. Se ajusta con una montura Canon EF y es adecuado para cámaras SLRs full frame digitales. Es altamente flexible para paisajes y fotografía panorámica. Con esto, garantiza un rendimiento óptico excepcional.

El objetivo Irix 11mm F4 Firefly se encuentra listo para ser utilizado con sensores de 50+ megapixeles de las cámaras de último modelo. Además, presenta un diseño óptico avanzado y un revestimiento especial de Neutrino que cumple con los más altos requerimientos para cámaras modernas. El objetivo también proporciona la posibilidad de colocar filtros de gel en la parte trasera del lente. Esto provee oportunidades ilimitadas para obtener el efecto deseado.

Está conformado por 16 elementos en 10 grupos. Su construcción incluye tres elementos con un índice elevado de refractivo (HRI), dos con una dispersión extra-baja (ED), y dos lentes asféricas que son responsables de minimizar las distorsiones y aberraciones. Además, esta construcción ofrece una mejora significativa en claridad de bordes de imagen y calidad de imagen general.

Con un diseño y un acabado atractivo, está construido en aluminio y magnesio, es un objetivo robusto y capaz de soportar las inclemencias y cuenta con el añadido de un botón de bloqueo para el enfoque.