Recuerda llamar o escribir antes de visitarnos.

Thousand Oaks

Filtro Solar/Eclipse Circular 95mm

$95.000

SKU: 95-T
Thousand Oaks

Filtro Solar/Eclipse Circular 95mm

$95.000

SKU: 95-T

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
  • Para fotografiar sin peligros el sol
  • Certificación 12312-2 ISO SOLARLITE
  • Se atornilla como cualquier filtro
  • Resistente y anti rayas
Ver más
  • Filtro Solar 95mm

Descripción

Después de años de investigación y desarrollo, Thousand Oaks desarrolló una película solar que tiene la calidad óptica del cristal con las ventajas de polímero: nunca desarrollará agujeros o rayas que pudieran filtrar la luz. Son livianos y no requieren tubos de ensamblaje, se atornillan igual que cualquier otro filtro. Certificados.

SEGURIDAD PRIMERO: Observar el sol sin la protección adecuada puede resultar en serios daños de salud, incluyendo daños permanentes a la vista, así como también daños al equipo óptico. Nunca apuntar una óptica directo al sol sin la adecuada y certificada protección. Para mirar directamente al sol a través de una óptica, asegúrate de usar un filtro con la certificación ISO 12312-2 (también escrita como ISO 12312-2:2015) como este filtros.

SI VAS A USAR UN FILTRO ND PARA UN ECLIPSETen presente que los filtros ND que vendemos nosotros y otras tienda NO están certificados. Su uso debe ser teniendo las siguientes precauciones: No usar el visor óptico (usa la función Live View) y no dejes la cámara apuntando al sol por mucho rato, sólo para realizar la fotografía.