Curso Larga Exposición

Valor

$85.000

Sin cupos
Fecha Inicio Sábado 21 de Marzo, 2020
Sesiones Salida a Terreno
Horario 11 00 a 20 00 hrs.
Profesor(es) Alejandro Blanco y/o Manuel Lima
Lugar Los Molles.
Descripción Curso

Realizar largas exposiciones es una posibilidad fotográfica que puedes aplicar en diversas situaciones, dándole un toque mucho más creativo a tus fotografías. En este curso en terreno te entregaremos las herramientas para sacarle el máximo provecho a esta técnica: conceptos, cuándo aplicarla, qué se requiere (luz, filtros, trípode, etc.) y cómo configurar tu cámara.

Nos reuniremos en nuestra sala y conversaremos sobre la técnica, el material necesario, como lograr el efecto indicado, luego partiremos a los Molles y pasaremos el día disparando la cámara y poniendo en práctica esta entretenida técnica. La utilización de los filtros ND sus diferencias, ventajas y tips para conseguir las mejores fotografiás de paisajes, luego esperaremos el atardecer y conoceremos las ventajas del GND y como aplicarlo en el paisaje.

Nota:

Para que el equipo no sea tu limitante, tendremos filtros y trípodes de préstamo. Solo contactamos al momento de tu inscripción.


Fechas
  • Sábado 21 de Marzo, 2020
Incluye
  • Clase en terreno
  • Transporte ida y vuelta
  • Guiado y asistencia fotográfica
  • Hidratación, snack y frutas
  • Visionado fotográfico en sala
  • Primeros auxilios
Requisitos
  • Cámara fotográfica con función manual
  • Trípode
  • Filtro ND
  • Disparador remoto (idealmente con cable)
  • Bateria(s) extras
  • Almuerzo o Box Lunch
  • Ropa adecuada a clima de montaña
  • Protector solar
¿Tienes dudas o preguntas? Llámanos +56 9 8975 6747 o Envíanos un correo
Curso Larga Exposición  - imagen 2
Curso Larga Exposición  - imagen 3
Curso Larga Exposición  - imagen 4
Curso Larga Exposición  - imagen 5
Curso Larga Exposición  - imagen 6
Curso Larga Exposición  - imagen 7
Curso Larga Exposición  - imagen 8
Curso Larga Exposición  - imagen 9